Farmacia Purgimon en La Seu d'Urgell

El 4 de diciembre de 1973, la Farmacia Purgimon, especializada en productos de homeopatía y ortopedia, abría sus puertas por primera vez. Estaba situada en la calle Josep Zulueta, número 16 de La Seu d'Urgell. Contaba con 65 m² y fue la tercera farmacia en esta localidad. Actualmente, en este emplazamiento encontramos una cervecería donde todavía conservan, después de 28 años, la ventanilla donde dispensábamos durante las guardias, una semana al mes.

Cinco años más tarde, en 1978, realizamos nuestro primer cambio de establecimiento, situado tan solo a 500 metros en la misma calle. El nuevo local ofrecía un mejor y renovado espacio. Nuestra vivienda se ubicaba justo encima de la farmacia. Por esta razón, durante este periodo, pudimos compaginar la vida laboral con la personal de una manera más cómoda.

Durante los siguientes años, visitamos diferentes farmacias en el extranjero y descubrimos un nuevo concepto de farmacia, con instalaciones modernas e innovadoras. Con el tiempo fuimos recabando información y buenas ideas que pudimos hace realidad en un nuevo establecimiento que inauguramos el 10 de julio de 1995, ofreciendo un mejor servicio a nuestros clientes hasta el día de hoy.

En diciembre de 1998, durante las fiestas de Navidad, celebramos el 25 Aniversario de la Farmacia Purgimon. Todo el equipo se reunió para festejarlo con una buena cena, recordando el esfuerzo y el trabajo realizado durante nuestra larga trayectoria profesional.

A finales del 2011, después de 38 años de oficio, Joan Purgimon se jubiló y delegó en su hijo la responsabilidad de llevar adelante el negocio familiar. El día 30 de diciembre, en Lleida, se hizo oficial el cambio de nombre de la farmacia. Nuevamente, el equipo se reunió para comer y celebrar este cambio y dar la bienvenida a una nueva etapa, en la cual seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo del primer día.

Solicita información sobre nuestros productos y servicios más destacados

farmaciapurgimon@hotmail.com